Respuestas que La Psicologia Del Yoga nos puede revelar

El yoga llegó a mi vida en un momento en el que necesitaba un gran cambio. Mi primer sesión fue una clase de hatha yoga tradicional con 8 personas en un pequeño estudio en North Bergen, New Jersey en el año 2002. Practicamos 12 posturas, las más sencillas y básicas de una serie para principiantes. Ese día supe intuitivamente que el yoga traería a mi vida respuestas a situaciones que necesitaba resolver y a cambios de hábitos que debía transformar. Para mi el yoga se convirtió en esa herramienta terapéutica para sanar y vivir a plenitud el presente.

Me permito compartir contigo de manera muy abierta cómo el yoga se convierte en nuestro psicólogo personal, en nuestro maestro interno, en una especie de GPS para el camino de la vida.

Qué pasa cuando nos encontramos con el yoga?, qué respuestas podemos encontrar en la práctica y en la terapia con yoga? Cuál es el rol de un yogaterapeuta? Qué perspectivas podemos replantear en nuestra vida? Qué elementos nos enseña el yoga a desarrollar en la cotidianidad? Esta mini clase se compone de dos partes, una teórica y una práctica.

En este video comparto ciertos elementos que podrás aprender con tu práctica de yoga.